El Manchester City estaría dispuesto a pagar 56 millones de euros por temporada a Leo Messi

 

Bookmark and Share

EFE/Agencias
redaccion@diariolatino.es

El Manchester City estaría dispuesto a presentar una oferta de unos 180 millones de dólares al Barcelona por el astro argentino Lionel Messi, al que ofrecería un salario de 1.16 millones de dólares.EFE

Londres .- El Manchester City estaría dispuesto a presentar una oferta de unos 180 millones de dólares al Barcelona por el astro argentino Lionel Messi, al que ofrecería un salario de 1.16 millones de dólares.

En el conjunto del norte de Inglaterra, el cuatro veces ganador del Balón de Oro se reencontraría con Pep Guardiola, quien fuera su técnico en el equipo azulgrana entre julio de 2008 y junio de 2012.

Según el diario The Sun, el Manchester City, propiedad del jeque de Emiratos Árabes Unidos Mansour bin Zayed, ofrecerá a Messi, de 28 años, una ficha de cerca de 60.2 millones de dólares.

Emisarios del equipo inglés se han reunido en varias ocasiones con representantes del futbolista de Rosario y consideran que Messi, cuyo contrato con el Barcelona vence en 2018, estaría dispuesto a jugar en la Premier League a partir de la próxima campaña.

Pese a su elevada cláusula de rescisión alrededor de 265 millones de dólares, tanto el dueño del City como el director ejecutivo, el español Ferran Soriano, y el director de fútbol, su compatriota Txiki Begiristain, creen que el jugador podría abandonar la disciplina del Barcelona por una cantidad cercana a los 180 millones de dólares.

El nuevo y sustancioso contrato de derechos de televisión de la Premier League, que a partir de la próxima temporada pasará de los 5 mil 136 millones de dólares a 7 mil 946 millones de dólares durante los siguientes tres años, financiaría parte del costoso traspaso, según el diario. 

Emisarios del equipo inglés se han reunido en varias ocasiones con representantes del futbolista de Rosario y consideran que Messi, cuyo contrato con el Barcelona vence en 2018, estaría dispuesto a jugar en la Premier League a partir de la próxima campaña. AP

Por otro lado, a pesar de que la cláusula de rescisión del delantero es de 250 millones, tanto el propietario del City como su director ejecutivo, Ferran Soriano, estarían convencidos de que el FC Barcelona vendería a Messi por una cantidad de cerca de 170 millones de euros, montante que el jeque estaría dispuesto a pagar.

No es la primera vez que la Premier League llama a la puerta de Leo Messi. Sin embargo, nunca se habían alcanzado las cifras que estaría dispuesto a pagar el Manchester City.

Manuel Pellegrini, aseguró en rueda de prensa que "todos los entrenadores queremos a Leo Messi en nuestro equipo, pero no hablo de rumores". EFE

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - El Diario Latino - Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright 2006-2015

info@eldiariolatino.es