Selena Gómez ya no quiere ser «princesa Disney» y aprovecha para marcar distancias

 

Bookmark and Share

Agencias
redaccion@diariolatino.es

 Selena Gómez ha aprovechado su paso por el festival de Sundance para marcar distancias con su pasado en la factoría Disney.

Miami .- .- Selena Gómez ha aprovechado su paso por el festival de Sundance para marcar distancias con su pasado en la factoría Disney.

En un encuentro organizado por Variety, la novia (con ciertas intermitencias) del cantante Justin Bieber se encargó de dejar muy claro que ha pasado página y que sus tiempos en Los magos de Waverly Place han quedado muy atrás.

«Es fácil hacer la próxima película para adolescentes. No quiero ser parte de eso», sentenció Selena, decidida a que se le identifique con papeles adultos y dramáticos. Como el de Rudderless, la película dirigida por William H. Macy en la que comparte protagonismo con Billy Crudup. El motivo de que haya acudido a Sundance.

En la meca del cine independiente no es precisamente motivo de orgullo presumir del paso por la maquinaria del entretenimiento infantil y adolescente. Mucho más oportuno para la joven actriz es recordar que en su currículum figuran proyectos tan rompedores como Spring Breakers.

El propio Macy le echó un cable al elogiar su interpretación en Rudderless y comentar lo bien que se había adaptado a un rol dramático. Gómez, además de actuar, canta en el filme. De esa faceta es menos probable que reniegue. ABC

Es fácil hacer la próxima película para adolescentes. No quiero ser parte de eso», sentenció Selena, decidida a que se le identifique con papeles adultos y dramáticos.

Selena Gomez acaba de confesar uno de los secretos que mejor ha guardado: padece lupus. La cantante se ha sincerado con la revista Billboard en una entrevista que verá la luz el próximo 17 de octubre, y donde explica que tuvo que someterse a sesiones de quimioterapia para recuperarse.

Nadie esperaba que Selena Gomez soltara un bombazo como este, que ha dejado consternados tanto a sus fans como al público general. La artista nunca comentó que padeciera problemas de salud, y menos aún una enfermedad crónica como es el lupus. La revista Billboard la ha entrevistado con motivo de su nuevo disco, Revival , y ha sido con ellos con quien Selena ha querido abrir su corazón.

"Me diagnosticaron de lupus y tuve que someterme a quimioterapia. Por eso estuve un tiempo retirada. Podría haber sufrido un colapso" argumentó la artista en referencia al tiempo que pasó apartada de los medios de comunicación, algo que generó infinidad de especulaciones. 

"Tenía tantas ganas de decir 'Tíos no tenéis ni idea. Estoy en quimioterapia. Sois unos cabrones" confesó a Billboard, y añadió que se encerró en sí misma hasta que se volvió a sentir cómoda y segura de nuevo.

Las declaraciones de Gomez vienen cargadas de indignación hacia algunos medios y las voces que siempre la critican: "Soy tan puñeteramente maja con todo el mundo y la gente es tan cruel conmigo. Trabajo desde los siete años. Soy embajadora de UNICEF desde los 17. Estoy tan decepcionada de haberme convertido en una historia más de los tabloides" admitió algo frustrada, pero asegurando que "el odio me ha motivado". La Vanguardia

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - El Diario Latino - Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright 2006-2015

info@eldiariolatino.es