Peledeístas apoyan en Madrid obra del presidente Danilo Medina

Por: Doris Araujo/Madrid

Madrid .-Con gran entusiasmo miembros, dirigentes y simpatizantes del PLD, realizaron un encuentro para apoyar y dar conocer la obra del gobierno del Presidente, Danilo Medina Sánchez, con la cual está construyendo las bases para un desarrollo integral sostenible de su gente y del país.

El encuentro se desarrolló en el hotel Jardín Metropolitano, en el sector Cuatro Caminos el sábado 30 de marzo. Contó con la participación de miembros y representantes de España, Italia, Holanda, Alemania, Luxemburgo y Marsella, como parte de las actividades que vienen realizando los peledeístas que entienden que sólo con el Presidente Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana puede continuar en el poder y seguir con la obra de gobierno soñaba por el profesor Juan Bosh.

El acto fue organizado por el cónsul Rafael Acosta y demás miembros del equipo de Danilo de la Seccional de Madrid Alberto Aybar, como un esfuerzo concentrado con otras seccionales para hacer un llamado al Comité Político del PLD, de que tome en consideración el clamor del pueblo y la estabilidad económica que han generado las acciones del Presidente Medina, las cuales están en el corazón del pueblo dominicano.

“Un presidente con visión de futuro que ha innovado en las formas de hacer política y gobernanza, aplicando métodos como las Visitas Sorpresas, innovación en las Escuelas, creación de más Hospitales, Sistema de 911, Banca Solidaria, Apoyo al Talento Joven, nueva Línea del Metro y mejora del Transporte Público con el Teleférico, la implementación de la República Digital entre otros grandes proyectos que ya están en proceso de implementación, fue parte del discurso del cónsul Rafael Acosta.

Mercedes Brito, Miembro del Comité Central del PLD y cónsul de la República Dominicana en Hamburgo, tuvo las palabras de clausura, y destacó en su discurso que la sencillez del presidente Medina ha logrado que su obra de gobierno llegué a los más necesitados, creando las oportunidades para salir de la pobreza, como lo es el caso de la Nueva Barquita, la ayuda la Mujer y en general, a todas las familias dominicanas.

La mesa principal contó con la participación de Mercedes Brito, Miembro del Comité Central del PLD y Cónsul de la República Dominicana en Hamburgo; Adriano de los Santos, miembro de la Seccional y Cónsul en Barcelona: Jorge Cordero, miembro del PLD y cónsul en Valencia; Ramón Carreño, miembro del PLD en Alemania y Cónsul en Frankfurt; Rafael Hernández, miembro del PLD y Cónsul en Zúrich; María Brazoban, Cónsul en Holanda y miembro del PLD; Juan Borg Gil, Presidente del PLD en Valencia y Cónsul en Sevilla.

Todo un clamor durante el acto, las frases repetitivas en cada una de las intervenciones, destacaron “que la única garantía de mantener en el poder al Partido de la Liberación Dominicana en el 2020, es a través de las acciones positivas que ha implementado el presidente Danilo Medina, Siga Presidente, Siempre con la Gente”. Así reiteraba el público y los dirigentes peledeístas.

El montaje y la producción de acto estuvo bajo la dirección de Carmen Mota. Fueconducido por la periodista Doris Araujo y el comunicador William Polanco. La amenización del evento desde el Openingestuvo a cargo de la Asociación Amatrisa y el Ballet Juvenil Dominicano en Europa, coordinador por el destacado bailarín Héctor Farías y el artista dominicano, José Ortega. La gran sorpresa del evento, el Robot que pregonaba “Siga Presidente” y bailaba la canción.

Estuvieron presentes los miembros de la Dirección Seccional de Madrid, Alberto Aybar, Jorge Ernesto Feliz, Braulis Matos, representación e3Héctor Rafael Batista (Gueleo), Carmen Mota, Domingo Nova, Juan Cuevas, María De la Cruz, Silvio Dótel (Vitico), Agripino García, Fleurys Rivera, María Dolores Araujo, Bertha Núñez, Valladolid.

Como invitados de España, Ana María Céspedes, Presidenta del Movimiento Externo. Mujeres Con Danilo Madrid, Deynania Rodríguez, Santiago Manzueta, Jorge Feliz,  Jonathan Gómez, Sachenka Santos, David Rodríguez,  Ismael de Pablo, encargado de seguridad del equipo de Danilo Medina en Madrid, Milton Jiménez,  Domingo Valerio,  Miembros de la Dirección Seccional PLD Valencia, acompañados de un delegación, PLD, Valencia, también estuvieron presentes la delegación  de Barcelona.

Los representantes de Europa Central, Ivelisse De Óleo, Secretaria General del PLD en Alemania, Lic. Juan Ramón Ogando, Presidente del Movimiento Externo en Europa,  y Miembro del PLD en Italia,  Anadice Tejeda, Miembro del PLD, Roma–Italia, Wilfrido Reyes, Presidente Miembro del PLD, Luxemburgo, Fidel Serrata, Encargado de Formación  Política de Holanda, Juan Santana del PLD en Italia.

Deja una respuesta